Préstamos inmediatos 

Los préstamos inmediatos son la manera rápida de conseguir apoyo financiero para aquellos que lo requieren urgentemente. Como el nombre lo menciona, este tipo de préstamos están caracterizados por proporcionar un servicio rápido: puedes obtener el dinero en tu cuenta bancaria en un periodo de hasta 60 minutos sin tener que pasar por otro tipo de procedimientos.

¿Cuáles son las condiciones de los préstamos inmediatos?

  • Tu puedes conseguir desde $1,000 hasta $6,000 pesos.
  • Debes ser ciudadano mexicano.
  • Tienes que tener entre 20 a 65 años de edad.
  • Debes tener una cuenta bancaria.
  • Debes estar capacitado para pagar el crédito. 

¿Puedo conseguir un crédito si mi historial bancario es malo?

No podemos garantizar esto. Si es que no aprobamos tu préstamo, podemos tomar en cuenta tu solicitud y pedir dinero a través de otras compañías de crédito. 

Es muy importante seleccionar apropiadamente la cantidad del préstamo. Te sugerimos que no solicites más dinero del que necesitas. Entre más dinero solicites, más intereses se agregaran al préstamo.

¿Cuál es la diferencia entre los préstamos inmediatos y los préstamos a largo plazo?

Ambos son muy similares, en ambos casos se pueden solicitar en línea y más importante, no requiere ningún compromiso. Aun así, existen tres factores mayores que diferencian este tipo de préstamos:

La cantidad del préstamo: los préstamos inmediatos son de menor cantidad en comparación con aquellos préstamos a largo plazo, ya que el rango es de $1,000 hasta $6,000 pesos. En el caso de los préstamos de largo plazo normalmente se ofrecen cantidades mayores de hasta $ 10,000 pesos sin ningún compromiso.

Periodo del préstamo: los préstamos inmediatos normalmente son emitidos en un período de 30 hasta 60 días. En el caso de los préstamos a largo plazo, los prestamos pueden empezar a partir de 3 meses y pueden llegar a durar muchos años dependiendo de la cantidad que requirió. 

Tasa de Interés: La tasa de interés de los préstamos inmediatos es un poco más alta en comparación a los préstamos de corto plazo, debido a que tomamos un pequeño préstamo por un periodo de 1 a 2 meses.